miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fundamentos y Desafíos de la Admón. de RRHH (Parte 3)



Administración proactiva y reactiva de los recursos humanos

Analizar la situación y emprender acciones estratégicas
La administración reactiva de los recursos humanos ocurre cuando las decisiones se toman para resolver problemas de personal. La administración proactiva se lleva a cabo cuando los problemas se anticipan y se toman acciones correctivas antes de que aquellos surjan.




FUENTE:

·  A. (2008). Administración de RRHH (Recursos Humanos) en México. Recuperado el 08/09/2013 de  http://html.rincondelvago.com/administracion-de-rrhh-en-mexico_1.html

2 comentarios:

  1. Ulises
    Tu blog presenta contenidos muy interesantes sobre la Administración de Recursos Humanos. Es una propuesta interactiva y fundamental. El reto su ampliación a partir de la agenda.
    Excelente.
    Prof. Dr. Víctor M. Rosario Muñoz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias profe, ese es el propósito y claro, que sea fresco y con criterio propio acerca de los RRHH, donde se le dará mayor amplitud de los temas que vienen de la agenda. Saludos

      Borrar